¡Bienvenidos! Soy Marina y estoy detrás de Miel y Manzana. Desde los hermosos campos de la dehesa de Ciudad Real escribo estas primeras líneas para hacer lo que a veces es tan complicado: empezar.
Si estás leyendo esto me siento muy agradecida hayas llegado a mi pequeño rincón de calma, construido como refugio y que siento que ahora quiero compartir. Sé que lanzarse a hacer un blog en plena era de Tik Tok es algo... ¿contradictorio?. Pero así soy yo, solamente me siento cómoda nadando contracorriente. Aquí no habrá bailes virales ni Inteligencia Artificial. Solamente estaré yo contando qué me hace feliz y cómo veo la vida.
Escribo estas palabras en un cuaderno y es posible que eso también te dé información. Este blog tiene mucho de analógico, de lento, de tradicional, de auténtico e imperfecto.
¿Y por qué Miel y Manzana? Pues porque ambos son productos dulces y naturales que me encantan, pero además la miel me evoca a mi hogar actual y la manzana a mi origen, a Asturias.
Este blog nace con muy poquitas pretensiones, por el momento quiero profundizar con mis amigas ( y con mi madre je, je, je) en pensamientos y reflexiones que suelen venirme a la cabeza y para los que no siempre tenemos tiempo. También compartir y devolver un poquito de lo que internet me ha dado y me da, así que aquí también habrá información interesante que he ido recopilando durante los últimos años.
Mi enfoque es el de vivir en consonancia con la naturaleza, disfrutar y celebrar el paso de las estaciones y ser capaz de atender las necesidades que nuestro cuerpo nos demanda (y que son tan difíciles de entender).
Con cariño,
Marina.
Añadir comentario
Comentarios
Así eres tú, sencilla,natural y auténtica .con unos valores que en los tiempos en los que vivimos es muy dificil de encontrar, en definitiva, estoy muy horgullosa de la persona en la que te convertiste. No cambies.